14.6 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mazón: “Este acuerdo para implantar la tasa turística es un ataque al modelo productivo de la Comunitat Valenciana”

    Otras noticias



    ·       “La agenda para la recuperación económica la están marcando Compromís y Podemos con el seguidismo de Puig que pone por encima sus intereses a los de los valencianos”

    ·       Mazón lamenta que “en lugar de abrir la puerta a los turistas, estamos mandando un mensaje muy negativo para los mercados internacionales”

     

    21, diciembre 2021.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha denunciado hoy que “el acuerdo del Botànic para la implantación de la tasa turística es un ataque directo al modelo productivo de la Comunitat Valenciana”.

    En estos términos se ha pronunciado el presidente del PPCV tras conocer que los partidos que sustentan al Consell han llegado definitivamente a un acuerdo para poner en marcha esta tasa que afecta directamente al turismo valenciano.

    Así, Mazón ha afirmado que “esto demuestra que la agenda para la recuperación económica en la Comunitat Valenciana la están marcando los comunistas y los nacionalista pro-catalanistas de Compromís y de Podemos”.

    El presidente del PPCV ha lamentado “el seguidismo que a estas propuestas está haciendo el President Puig. No ha sido capaz de plantarse y de decir que no y finalmente, por motivos partidistas, ha sucumbido a las pretensiones de sus socios de gobierno. No ha tenido en cuenta la situación del sector y lo que es más beneficioso para los intereses de los valencianos”.

    “Después de la chapuza del IMSERSO, de los malos datos porque la recuperación no acaba de llegar, después de haber señalado con el dedo a todo el sector turístico y cuando más falta hace poder abrir una puerta a la esperanza para la recuperación y volver a recibir visitas turísticas cuando pase esta sexta ola, ahora, en estos momentos se abre la puerta a la tasa turística”.

    Por último, Carlos Mazón ha asegurado que “en lugar de una alfombra roja y una banda de música para todos los que puedan venir a invertir y a disfrutar de nuestra amplia oferta turística, lo que se van a encontrar es que les subimos el precio por venir a nuestra tierra y este desde luego, es el último mensaje que deberíamos de lanzar a los mercados internacionales”.

     

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos