Inicio Comunidad Valenciana Mazón: “El GPP presentará una enmienda a los PGV para acometer el soterramiento de las vías en Burjassot

Mazón: “El GPP presentará una enmienda a los PGV para acometer el soterramiento de las vías en Burjassot

0
Mazón: “El GPP presentará una enmienda a los PGV para acometer el soterramiento de las vías en Burjassot

[ad_1]

·       Mazón asegura que “frente a la falta de proyecto por parte del Consell, el GPP va a seguir defendiendo lo que es justo para el municipio de Burjassot. No hay avance, no hay reivindicación, no hay proyecto”.

·       Con esta enmienda “asumimos un compromiso serio con Burjassot y en coordinación con el resto de municipios de la comarca. Sabemos cuáles son las necesidades y no queremos que sigan permaneciendo en el olvido de este Consell”.

17, noviembre 2021.- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que el “GPP va a presentar una enmienda a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el próximo año para que el Consell acometa las obras de soterramiento de las vías a su paso por Burjassot”.

Carlos Mazón ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una visita al municipio de Burjassot en la que ha estado acompañado del presidente provincial, Vicent Mompó y del presidente local, Marcos Campos. Así, Mazón ha mantenido diferentes reuniones con colectivos y asociaciones del municipio.

Mazón ha asegurado que “frente a la falta de proyecto por parte del Consell, el GPP va a seguir defendiendo lo que es justo para el municipio de Burjassot. No hay avance, no hay reivindicación, no hay proyecto. No se incluye ni una partida para acometer esta inversión estratégica que necesita Burjassot”.

“La Generalitat Valenciana, PSPV, Compromís y Podem van a tener que responder si quieren que se haga este soterramiento porque con la enmienda que vamos a presentar van a tener que apoyarla o van a tener que votar en contra y entonces, veremos cual es su verdadera intención con el municipio de Burjassot”.

El presidente del PPCV ha afirmado que con esta enmienda “asumimos un compromiso serio con Burjassot y en coordinación con el resto de municipios de la comarca. Sabemos cuáles son las necesidades y no queremos que sigan permaneciendo en el olvido de este Consell”.

Así, Carlos Mazón ha asegurado que además de esta reclamación histórica, el GPP va a presentar enmiendas para la construcción de colector que conecta el barranco Frares con Palmaret Alto, la ampliación del centro de salud 1 para las salas de rehabilitación y la construcción de una residencia pública para mayores ya que no existen plazas públicas en el municipio.

 

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí