Inicio Comunidad Valenciana Mazón: “Con el tripartito de Puig la cuesta de enero es la peor posible”

Mazón: “Con el tripartito de Puig la cuesta de enero es la peor posible”

0
Mazón: “Con el tripartito de Puig la cuesta de enero es la peor posible”

[ad_1]

·       El presidente del PPCV critica que la vuelta al cole se haga sin medidas de protección ante el Covid para los docentes y sin la figura de la enfermera escolar

·       “El año arranca con una nueva subida de la cuota de los autónomos, con miles de trabajadores y de jóvenes que vuelven a estar atascados por el caos con los trenes de cercanías y con una presión fiscal que no se baja a las rentas que más lo necesitan”

 

9, enero, 2022.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que con el tripartito de Puig “la cuesta de enero es la peor posible”.

   Mazón ha recordado que mañana se retoman las clases en los colegios de la Comunitat Valenciana “y no es la vuelta al cole más halagüeña que podríamos esperar”. Así, ha lamentado que los centros sigan sin enfermera escolar y sin medidas de protección para la comunidad educativa por el COVID, “otra promesa incumplida de Puig y Marzá desde el inicio de curso”.

   “No hay PCR ni antígenos gratuitos en la Comunitat, tal y como hemos pedido desde el PPCV, pero es que a la situación sanitaria se unen muchos más problemas”, ha señalado el presidente del PPCV. Mazón ha indicado que el año arranca “con una nueva subida de la cuota de los autónomos, con miles de trabajadores y de jóvenes que vuelven a estar atascados por el caos con los trenes de cercanías y con una presión fiscal que no se baja a las rentas que más lo necesitan. Además, las familias siguen pendientes del recibo de la luz y de la cesta de la compra”.

   “Mientras tanto tenemos un tripartito valenciano en la Comunitat que está más pendiente de ver cómo nos pone una tasa turística, de no bajar los impuestos o de cuánto tiempo sigue Mónica Oltra con sus competencias sobre menores. El Gobierno valenciano no está en la realidad ni a la altura de las respuestas que merecen los ciudadanos”, ha concluido.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí