Inicio Comunidad Valenciana Mazón asegura que sin una bajada de impuestos no habrá recuperación económica ni creación de empleo

Mazón asegura que sin una bajada de impuestos no habrá recuperación económica ni creación de empleo

0
Mazón asegura que sin una bajada de impuestos no habrá recuperación económica ni creación de empleo

[ad_1]

·        “La reforma fiscal del PPCV afecta a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y a todos los impuestos en los que tenemos competencia”

·       Mazón afirma que “hay que despertar un empleo y una economía que están dormidos en la Comunitat Valenciana para seguir siendo competitivos”

·       El presidente del PPCV se ha reunido hoy con la CEV para presentarles la reforma fiscal en la ha trabajado su formación y aboga por “la libertad fiscal en la Comunitat”

·       Denuncia que “seguimos teniendo un tacón fiscal en el cuello del contribuyente y de pymes y autónomos.  Estamos ahogando a una economía que siempre que se ha apostado por ella nos ha devuelto en forma de creación de empleo”

 

20, octubre 2021.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado hoy que “la reforma fiscal del PPCV es muy necesaria en estos momentos porque la recuperación no va a llegar si no se mejora nuestra competitividad y se genera empleo”.

   Así se ha manifestado Carlos Mazón tras mantener una reunión de trabajo con representantes de la CEV para presentarles las principales medidas que se contemplan en la reforma fiscal del PPCV.

   Mazón ha hecho hincapié en la necesidad del diálogo social, tanto con empresarios como con los sindicatos y ha agradecido la actitud positiva y propositiva de los empresarios al proyecto de reforma fiscal del PPCV.

El presidente del PPCV ha afirmado que “es lógico que hablemos con nuestras pymes y con nuestros autónomos porque son los generadores de empleo, en definitiva, los que se dedican a recuperar el empleo en nuestra Comunitat”.

   Mazón ha señalado que “nuestro objetivo es la creación de empleo, porque necesitamos a más gente cotizando para tener más ingresos y salvaguardar nuestro estado del bienestar”. Así, ha señalado que “la mejor manera que tenemos para despertar el empleo que está dormido en la Comunitat y para despertar una economía que es de las menos competitivas de España es bajar los impuestos”.

   El presidente del PPCV ha afirmado que la reforma fiscal de su partido, “afecta a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, y a todos los impuestos en los que tenemos competencia, y que en el caso de patrimonio, donaciones y sucesiones lo que queremos es su absoluta desaparición”. En este sentido, Mazón ha asegurado que esta rebaja fiscal “va a ayudar a la recuperación económica porque estima un aumento del empleo en la Comunitat Valenciana, por sí misma, de más de 70.000 empleos”.

   “Hay que confiar en la Comunitat Valenciana y en los que nos tienen que ayudar a recuperar el empleo, porque nosotros creemos en las posibilidades de crecer de la Comunitat Valenciana, y por eso hay que apostar por los que nos tienen que ayudar a crear empleo y hay que dejar la mayor libertad fiscal posible”, ha manifestado.

   Carlos Mazón ha defendido que bajar la presión en la Comunitat Valenciana “es lo que necesitamos en este contexto en el que tanto el Gobierno de España como el Consell no apuestan por bajar impuestos. Al contrario, acaban de anunciar, por segundo año consecutivo, un aumento en la cuota a los autónomos”. “Todos sabemos cómo está el precio de la luz, de la gasolina, el del gas y si además le aumentamos las cuotas, ¿quién va a levantar la persiana para recuperar el empleo?”, ha preguntado.

   Por último, Mazón ha asegurado que “si seguimos teniendo un tacón fiscal en el cuello del contribuyente y en el de nuestras pequeñas y medianas empresas y de nuestros autónomos estamos ahogando a una economía que siempre que se ha apostado por ella nos ha devuelto en forma de creación de empleo”.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí