Inicio Comunidad Valenciana Mazón anuncia que si Gobierna eliminará la Tasa Turística en la Comunitat Valenciana

Mazón anuncia que si Gobierna eliminará la Tasa Turística en la Comunitat Valenciana

0
Mazón anuncia que si Gobierna eliminará la Tasa Turística en la Comunitat Valenciana

[ad_1]

·       “Ofrece su apoyo al PSPV para hacer un frente común en contra de la imposición de esta tasa en los municipios donde gobiernan y el apoyo parlamentario de su grupo para no aprobar la Ley”

·       Asegura que la debilidad de Puig y el chantaje de sus socios comunistas y pro-catalanistas pone en peligro la recuperación de un sector estratégico para la economía de la Comunitat.

·       Mazón pide más planes estratégicos de recuperación para el sector, en lugar de tanta imposición y tasa que frena el crecimiento

23, diciembre 2021.- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que “cuando el PP gobierne la Generalitat Valenciana, de las primeras decisiones que tomará será la eliminación de la Ley de la Tasa Turística en la Comunitat Valenciana.

Carlos Mazón ha asegurado que “nuestras empresas turísticas no necesitan más cargas impositivas, al contrario, lo que necesitan son medidas y acciones que les ayuden a remontar la difícil situación que están viviendo desde hace dos años”.

“Puig ha sucumbido al chantaje de sus socios comunistas y pro- catalanistas. No escucha la opinión del sector, ni siquiera la opinión de su Secretario Autonómico que por activa y por pasiva dicen que es un error y que llega en el peor momento para el sector”, ha aseverado.

Mazón ha denunciado que “la debilidad de Puig la paga uno de los sectores estratégicos para la recuperación económica de la Comunitat Valenciana”.

Así, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, se ha ofrecido hoy a los alcaldes del PSPV que ya se han mostrado en contra de la implantación de la tasa turística en sus municipios a hacer un frente común para que no se apruebe y ofrece el apoyo parlamentario del PPCV para no aprobar esta Ley.

En este sentido, Carlos Mazón, ha criticado “la cobardía de Puig para plantarse ante sus socios y decir no. El buenismo ya no sirve. Engañan al sector y han traicionado a sus propios alcaldes, cargándoles la responsabilidad última”.

“Desde el PPCV vamos a aunar esfuerzos con el sector y con los municipios para que esta “losa” sobre el sector más competitivo de la Comunitat Valenciana no se lleve a cabo”, ha afirmado Mazón.

El presidente del PPCV ha asegurado que “no estamos dispuestos a frenar la recuperación del sector turístico. Al contrario, hay que seguir diseñando ayudas y estrategias de actuación para que el sector en su conjunto esté preparado para poder volver a resurgir en el menor de tiempo posible. En lugar, de tasas más planes estratégicos para el sector”.

“Ahora que muchos no pueden abrir sus negocios, no les podemos mandar este mensaje negativo. Ni a ellos ni a los mercados internacionales. Si queremos salir de esta crisis más fuertes, hay que hablar de la Comunitat Valenciana en positivo y como un destino seguro y de calidad”.

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí