6.3 C
Valencia
domingo, 16 enero 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Martínez insta al PP a “no especular y dejar de generar incertidumbre y miedo”: “Eso es lo último que necesita la economía”

Otras noticias


  • La portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en Les Corts pregunta si Mazón “está cuestionando el pasaporte Covid, que supone una garantía de seguridad sanitaria para el sector hostelero”
  • Destaca que las últimas medidas “cuentan con el aval de la justicia” y llama al PP a “no caer en la irresponsabilidad con críticas infundadas”

València, 9 de diciembre de 2021.- La portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez, ha instado hoy al Partido Popular a “no especular ni generar alarmismo” con las decisiones adoptadas para frenar el avance de la pandemia durante las navidades y ha asegurado que “todas las medidas se han tomado para garantizar la salud y bajo criterios sanitarios”. Así lo ha manifestado Martínez en respuesta al PPCV, a quien ha recordado que en la Comunitat Valenciana siempre se han tomado medidas frente a la pandemia “buscando el equilibrio entre la defensa la salud y la actividad económica de trabajadores y empresas”.

En este sentido, se ha preguntado si, con sus palabras, el dirigente popular “pretende cuestionar la implantación del pasaporte Covid, que no es otra cosa que una garantía de seguridad sanitaria para el sector hostelero”. “La medida se ha demostrado un balón de oxígeno y un paraguas legal seguro para que este sector pueda encarar las fiestas sin renunciar a ejercer su actividad”, ha añadido.

Asimismo, la diputada socialista ha recordado que el pasaporte Covid “cuenta con el aval de la justicia, además de con una experiencia de estos primeros días en que se está demostrando útil para controlar el avance del Covid”. Así, ha llamado a Mazón a “no crear miedos infundados” y a “olvidar sus motivaciones partidistas”: “Sus palabras suponen un cuestionamiento del esfuerzo extra que han hecho durante la pandemia empresarios y trabajadores, que se ha visto reflejado en los últimos datos del paro, que contemplan un descenso considerable de las personas desempleadas”. “Es el momento de arrimar el hombro para que la Comunitat Valenciana siga siendo una tierra segura y el PP debería estar más centrado en animar a todo aquel que no se ha vacunado a que lo haga que en criticar la gestión del Consell, que está centrada en la salud de los valencianos”, ha concluido.

La entrada Martínez insta al PP a “no especular y dejar de generar incertidumbre y miedo”: “Eso es lo último que necesita la economía” se publicó primero en pspvpsoe.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos