Inicio Ciencia y Tecnología Videojuegos Los Sims 4 será gratuito a partir de octubre

Los Sims 4 será gratuito a partir de octubre

0
Los Sims 4 será gratuito a partir de octubre

Electronic Arts y Maxis han anunciado que el popular simulador de vida Los Sims 4 se convertirá en un juego Free-to-play. El 18 de octubre, la versión base del juego, que no incluye paquetes de expansión, estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

Los Sims 4, lanzado en 2014, es uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Con el lanzamiento de los posteriores packs de expansión, la producción de Electronic Arts fue capaz de ofrecer a los jugadores una experiencia aún más completa.

Los usuarios de Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S podrán beneficiarse de esta medida y adquirir el juego para sus respectivos sistemas sin coste alguno.

Los Sims 4 pasa a ser Free-To-Play

A partir del 18 de octubre, Los Sims 4 será gratuito en todas las plataformas. Se concederán bonificaciones a quienes ya hayan comprado el juego. Según los comunicados, todos los que compren el juego turcas hasta el 17 de octubre recibirán la expansión «Desert Luxe Kit». Esta expansión incluirá nuevos muebles inspirados en el suroeste que la edición gratuita de Los Sims 4 incluye solo el juego base. Esto significa que los paquetes adicionales producidos después del lanzamiento del juego base seguirán estando disponibles para su compra. Los usuarios deberán adquirir por separado estos paquetes para tener acceso a su contenido.

Aunque Los Sims 4 sigue siendo bastante popular, es posible que EA lance un nuevo juego de la saga en breve. En los últimos meses, el estudio hizo declaraciones en las que insinuaba el lanzamiento de Los Sims 5. Maxis también reveló que la quinta entrega de la serie será free-to-play y que el equipo se dedica a crear experiencias únicas para los jugadores. En un evento especial sobre Los Sims que tendrá lugar el 18 de octubre, los fans podrán descubrir más detalles sobre el nuevo juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí