21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Las lluvias pueden llegar hoy a Castellón y Valencia, con máximas en descenso

    Para este jueves, Aemet prevé cielo nuboso o cubierto con apertura de claros a últimas horas, con probabilidad de precipitaciones débiles en la mitad norte

    Otras noticias

    El cielo de la Comunitat estará hoy nuboso, con posibles chubascos dispersos y ocasionales, preferentemente en los litorales de Castellón y de Valencia, donde podrán ser más intensos e ir acompañados de alguna tormenta ocasional, y serán menos probables en el sur de Alicante.

    Según la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, y viento variable flojo, tendiendo a nordeste flojo a moderado en el litoral y a componente este flojo en el resto.

    Para este jueves, Aemet prevé cielo nuboso o cubierto con apertura de claros a últimas horas, con probabilidad de precipitaciones débiles en la mitad norte y sin descartarlas de forma dispersa en el resto, pero no se esperan en el sur de Alicante.

    Las temperaturas mínimas, sin cambios significativos y las máximas en ascenso, más acusado en el litoral de Valencia, todo ello con viento del oeste y suroeste moderado.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

    Castelló: 25 y 17 grados.

    València: 28 y 17,4 grados.

    Alicante: 26,5 y 14,6 grados.

    Pronóstico marítimo:

    Aguas costeras de Castellón: soplará viento del norte y noreste de fuerza 3 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Algún aguacero o tormenta a partir de la madrugada.

    Aguas costeras de Valencia: viento del norte de fuerza 3 a 4, temporalmente de dirección variable de fuerza 2 a 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Algún aguacero o tormenta a partir de la mañana.

    Aguas costeras de Alicante: viento de dirección variable de fuerza 2 a 3, arreciando de madrugada a componente norte y noreste de fuerza 3 a 4 y tendiendo por la tarde a componente este de fuerza 2 a 3. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada. Algún aguacero o tormenta a partir de la mañana.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos