Inicio Comunidad Valenciana Castellón La imprenta de la Diputación ha colaborado con 197 entidades de la provincia durante 2013

La imprenta de la Diputación ha colaborado con 197 entidades de la provincia durante 2013

0
La imprenta de la Diputación ha colaborado con 197 entidades de la provincia durante 2013

[ad_1]

La imprenta de la Diputación de Castellón ha colaborado con 197 entidades de la provincia durante el último año en la impresión de diverso material de interés para el desarrollo de las actividades que han llevado a cabo durante 2013. Se trata de un total de 67 ayuntamientos, 31 clubes y asociaciones deportivas, 45 colectivos sociales, 42 asociaciones culturales y 12 colectivos profesionales.

Este departamento del área de cultura, que hasta esta semana había coordinado Héctor Folgado, ha sido asumido ya por el diputado José Pons, que ha tomado su primer contacto con la actividad de la imprenta. “Creo que la labor que se hace desde este departamento es muy importante para multitud de colectivos de la provincia que encuentran en éste un instrumento de difusión para poder comunicar sus actividades con material impreso. Además, por supuesto, de la importante labor que cumple para la actividad interna de la institución provincial, con su fundamental labor en la impresión del Boletín Oficial de la Provincia (BOP)”.

En ese sentido, es importante señalar que la imprenta provincial editó en 2013 un total de 10.838 páginas correspondientes a los 157 números del BOP. Además, colaboró con el servicio provincial de Publicaciones en la elaboración de siete libros. A esa labor hay que sumar otros trabajos de carteles y folletos para promocionar actividades de la institución provincial y la papelería de la corporación, con la elaboración de impresos, formularios, carpetillas, tarjetas de visita, etc. La imprenta también llevó a cabo la maquetación y montaje de los diez números de la revista digital “Disfruta la Provincia” que se realizaron en ese periodo.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí