9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Generalitat reforzará el servicio nocturno de Metrovalencia el sábado 8 tras el espectáculo pirotécnico

    Metros y tranvías adicionales facilitarán el regreso del castillo de fuego con motivo del Día de la Comunitat, que se dispara en Tarongers

    Otras noticias

    La Generalitat reforzará el servicio nocturno de A la lluna de Metrovalencia el próximo sábado, 8 de octubre, después de que concluya el evento pirotécnico organizado en València con motivo de la festividad del 9 d’Octubre, que este año se dispara en el aparcamiento del campus de Tarongers a las 23 horas.

    Metrovalencia ofrecerá trenes y tranvías adicionales en la franja horaria siguiente a la finalización del castillo de fuego para facilitar el regreso a los hogares de las personas usuarias.

    Debido a la nueva ubicación del disparo del castillo, el servicio del tranvía se cortará a las 22.40 horas en la parada de Vicente Zaragozá, en sentido hacia la playa; y en La Cadena, en sentido Vicente Andrés Estellés. Después del evento pirotécnico, hacia las 23.20 horas, se reestablecerá la circulación desde ambas paradas hacia sus respectivas direcciones.

    Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia y se puede consultar en las redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv, así como en la App oficial de Metrovalencia.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos