13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La directora general de Coordinación de Diálogo Social pone en marcha la Mesa de Diálogo para el desarrollo de la Estrategia Valenciana para la Recuperación

    Otras noticias



    – Se han abordado asuntos como los mecanismos de gobernanza de la estrategia valenciana para la recuperación o la situación de los fondos Next Generation

    La directora general de Coordinación de Diálogo Social, Zulima Pérez, ha puesto en marcha la Mesa de Diálogo para el desarrollo de la Estrategia Valenciana para la Recuperación.

    La Mesa de Diálogo, compuesta por agentes sociales como la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, y los sindicatos UGT y CCOO-PV tiene como objetivo impulsar la recuperación económica.

    Durante el acto de constitución, que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat, y al que ha asistido también el director general de Coordinación de la Acción del Gobierno, Juan Ángel Poyatos, esa de Diálogo para el desarrollo de la Estrategia Valenciana para la Recuperación.
    La Mesa de Diálogo, compuesta por agentes sociales como la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, y los sindicatos UGT y CCOO-PV tiene como objetivo impulsar la recuperación económica.

    Durante el acto de constitución, que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat, y al que ha asistido también el director general de Coordinación de la Acción del Gobierno, Juan Ángel Poyatos, se han abordado asuntos como los mecanismos de gobernanza de la estrategia valenciana para la recuperación, la situación de los fondos Next Generation y el desarrollo del Plan ‘España Puede’.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos