Inicio Comunidad Valenciana Castellón La Diputación felicita la Navidad fomentando el consumo de productos autóctonos de la provincia con ‘Castelló Ruta de Sabor’

La Diputación felicita la Navidad fomentando el consumo de productos autóctonos de la provincia con ‘Castelló Ruta de Sabor’

0
La Diputación felicita la Navidad fomentando el consumo de productos autóctonos de la provincia con ‘Castelló Ruta de Sabor’

[ad_1]

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha descubierto esta mañana la pancarta con código QR a través de la que los ciudadanos ya pueden descargarse el vídeo de felicitación de la institución provincial. Bajo el lema “En estas Navidades que no falte ni el calor de los tuyos, ni el sabor de Castellón”, la pieza audiovisual hace un recorrido de un minuto de duración que destaca los productos autóctonos de la provincia animando a consumirlos por su calidad y su vinculación al territorio y nuestra cultura.

Moliner ha aprovechado para desear “una feliz navidad a todos los castellonenses. Espero y deseo que pasen unas felices fiestas y que el 2014 llegue lleno de prosperidad y de oportunidades. Deseo que llegue el momento de felicidad a todas las familias que este año lo han pasado mal por no tener trabajo, que estos días disfrutemos de la familia y de los productos de Castellón. Creo que es una muy buena forma de dar una oportunidad a muchos productores de nuestra tierra que se están esforzando por dar el mejor producto aplicando la tradición que heredaron de sus abuelos y que forma parte de nosotros”.

El vídeo, que cuenta con una versión en castellano y otra en valenciano, puede visualizarse ya en el canal de la Diputación de Castellón en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zlC3Js8PUT8 yhttp://www.youtube.com/user/prensadipcas/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=1) y en los perfiles de redes sociales de la institución provincial.

Navidades con sabor a Castellón

El significado de la marca de productos de Castellón ‘Castelló Ruta de Sabor’ impulsada por la Diputación y que presentó esta misma semana el presidente Moliner protagoniza la felicitación navideña de la institución provincial.

Ya son decenas de empresas de la provincia las que se han interesado en adherirse a este proyecto en el que la institución lleva un año trabajando con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y cuyo contenido dirigido a consumidores, productores y prescriptores ya se puede consultar en www.castellorutadesabor.es. Se trata de un espacio web que integrará a todas las empresas adheridas, etiquetas, carteles, adhesivos en establecimientos, etc. A día de hoy ya hay 40 empresas adheridas al proyecto, cifra que se espera multiplicar en los próximos días.

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí