21 C
Valencia
miércoles, 27 octubre 2021

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

La Diputación destina 5.000€ a promover el emprendedurismo en Vila-real a través de la Fundación Globalis

Otras noticias


 

2 de diciembre. La Diputación de Castellón fomenta el emprendedurismo y la innovación en la ciudad de Vila-real con la aportación de 5.000 euros a la Fundación Globalis de apoyo al calendario anual de iniciativas que lleva a cabo la entidad. La colaboración ha quedado materializada a través de la firma del convenio de colaboración entre la institución provincial, Globalis y el Ayuntamiento de Vila-real.

El diputado vila-realense, Héctor Folgado, ha puesto en valor “la labor de Globalis para seguir impulsando nuevas iniciativas que, con la base de la innovación y el emprendedurismo, buscan mejorar la calidad de vida de la ciudad de Vila-real. Y es que entre los objetivos de la fundación figura ése, el de ser referente de la calidad de vida en la sociedad futura a partir de la ayuda a la transformación de industrias y actividades económicas, pudiendo modernizarlas y haciéndolas más proactivas y adaptables”.

La fundación ya ha llevado a cabo varios proyectos, como los Premios Globalis 2014 Jóvenes Empresas Innovadoras de Vila-real, el portal de empleo que facilita recursos para la búsqueda de trabajo online, o la moneda social de Vila-real, ‘El Real’.

En ese sentido, cabe señalar que  la Fundación Globalis nació con la vocación de apoyar a los emprendedores, formarlos en la innovación económica y social, fomentar y promocionar iniciativas de cooperación entre colectivos profesionales y empresas y, en definitiva, todo lo relacionado con la innovación económico-social y el emprendedurismo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos