11.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación apoya a la CEC para seguir dinamizando la actividad económica en el interior de la provincia a través de la formación

    Otras noticias


    La Diputación de Castellón, acorde al esfuerzo que está realizando por intensificar aquéllas acciones dirigidas a mejorar la situación económica de la provincia, formalizará en próximas fechas un acuerdo marco con la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) para impulsar acciones dirigidas al desarrollo socioeconómico y la dinamización de las zonas del interior por importe de 40.000 euros.

    El diputado provincial delegado del servicio de Promoción Económica, Vicent Sales, ha señalado que “desde la institución provincial apoyamos y contamos con todos los agentes económicos implicados en la recuperación económica de nuestros municipios. Con esta aportación contribuiremos al trabajo formativo que desde la CEC se realiza en los distintos sectores para cumplir con esos objetivos de mejora y de dinamización económica provincial”.

    Más de 1.000 personas en Estrategia Provincial de Fomento del Empleo

    La institución provincial continúa la implementación de los tres planes provinciales que conforman la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica. Para los próximos meses de septiembre a diciembre serán 17 acciones formativas las que se lleven a cabo en los municipios de la provincia en las que participarán 255 desempleados.

    Con ello, serán más de 1.100 las personas de la provincia (entre desempleados, empresarios consolidados y emprendedores) que se hayan beneficiado de un total de 144 acciones (hasta ahora son 127). Del total de personas beneficiadas por las acciones de la Estrategia Provincial se estima que un 35% corresponde a residentes en los municipios del interior.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos