Inicio Comunidad Valenciana Jueves de lluvias y tormentas en la Comunitat Valenciana que pueden ser localmente muy fuertes

Jueves de lluvias y tormentas en la Comunitat Valenciana que pueden ser localmente muy fuertes

0
Jueves de lluvias y tormentas en la Comunitat Valenciana que pueden ser localmente muy fuertes
Una persona camina bajo una intensa lluvia.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves nuboso y evolucionará durante el día a chubascos y tormentas, durante la mañana sobre todo en zonas del litoral y por la tarde en el interior, que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas máximas irán en descenso y el viento soplará variable flojo, tendiendo al mediodía a componente este.

Para el viernes se esperan intervalos nubosos y baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales en zonas del litoral por la mañana, mientras que por la tarde tenderá a nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes, preferentemente en la mitad norte.

Las temperaturas mínimas no cambiarán y las máximas subirán, y el viento soplará variable flojo, tendiendo al mediodía a componente sur y este, con intervalos de moderado por la tarde en el litoral.

Las temperaturas máximas y mínimas en las tres capitales de provincia durante las últimas 24 horas han sido:

Castelló: 28’4 y 20’8 grados

València: 27’4 y 20’4 grados

Alicante: 26’6 y 20’3 grados

Pronóstico marítimo:

– Aguas costeras de Castellón: viento del sureste fuerza 2 a 3, rolando a noreste 2 a 4 de madrugada y a suerte 2 a 3 durante la tarde. Marejadilla. Mar de fondo del este de un metro al final del día. Aguaceros y tormentas.

– Aguas costeras de Valencia: viento del sureste fuerza 3 a 4, rolando a componente norte 2 a 4 de madrugada y a sureste por la tarde. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Aguaceros y tormentas.

– Aguas costeras de Alicante: viento del este y del sur fuerza 2 a 3, rolando a componente norte 2 a 4 de madrugada y a componente este 2 a 3 por la tarde. Marejadilla. Aguaceros y tormentas dispersos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí