Inicio Comunidad Valenciana José Antonio Rovira: “Puig promete para l’Alacantí inversiones que viene incumpliendo de forma sistemática”

José Antonio Rovira: “Puig promete para l’Alacantí inversiones que viene incumpliendo de forma sistemática”

0
José Antonio Rovira: “Puig promete para l’Alacantí inversiones que viene incumpliendo de forma sistemática”

[ad_1]

  • El diputado autonómico por Alicante y portavoz adjunto del Consell denuncia que Puig ha convertido los Presupuestos de 2022 para la comarca “en un rosario de proyectos incumplidos que vende como nuevos años después”.

 

  • “El engaño reiterado de Puig hace que dudemos de las promesas anunciadas en los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2022”, destaca Rovira.

 

  • La Ciudad de la Justicia de Alicante, la reordenación de las playas o las inversiones para acometer obras en cinco centros de salud figuran una vez más en las cuentas del Consell pese a ser proyectos incumplidos.

 

 

09 de diciembre de 2021

El diputado autonómico y portavoz adjunto del PP en Les Corts, José Antonio Rovira, ha denunciado este jueves que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha convertido los Presupuestos de 2022 “en un rosario de proyectos incumplidos que vende como nuevos años después”.

 

En la presentación de enmiendas del PP para la comarca de L’Alacatí Rovira ha señalado que se ve claramente que las cuentas del Consell “son un engaño reiterado de Puig que hace que todos dudemos de las promesas anunciadas para 2022”, ha destacado el diputado.

 

La Ciudad de la Justicia de Alicante, la reordenación de las playas o las inversiones para acometer obras en cinco centros de salud figuran una vez más en las cuentas del Consell pese a ser proyectos incumplidos. “Hay más de 11 millones de euros consignados para la comarca en las cuentas de 2021 pero que han sido incapaces de gestionarlos y poner en marcha. Hay proyectos cuya financiación dependía de estas partidas presupuestadas”, ha remarcado Rovira.

 

Entre los proyectos incumplidos más destacados ha resaltado la Ciudad de la Justicia para Alicante, con 1.600.000 euros; el centro de salud PAU-2, con 700.000 euros o los del Garbinet y Condomina. “Los proyectos para el Hospital General de Alicante o para el de Sant Joan, con 3.800.000 el primero y con 3.400.000 euros el segundo, tampoco se han cumplido pero vuelven a presupuestarlos. Estamos ante un gobierno incapaz de gestionar”, ha destacado Rovira.

 

Enmiendas

 

En total, el PP ha presentado un total de 70 enmiendas para la comarca de L’Alacantí a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2022, de las que 18 enmiendas, ha matizado Rovira, son “proyectos crónicos sin cumplir o arrastrados de otros años y 52 son enmiendas nuevas”.

 

Estas enmiendas afectan, especialmente, al área de educación, sanidad, infraestructuras y medio ambiente.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí