Inicio Comunidad Valenciana Ibáñez: “el único objetivo que une a Puig y sus socios es asegurar la subida de los sueldos de los altos cargos y asesores”

Ibáñez: “el único objetivo que une a Puig y sus socios es asegurar la subida de los sueldos de los altos cargos y asesores”

0
Ibáñez: “el único objetivo que une a Puig y sus socios es asegurar la subida de los sueldos de los altos cargos y asesores”

[ad_1]

·       Asegura que “en este teatrito de los presupuestos, al Consell sólo le importa el gasto y asegurarse los sueldos, no el interés de la Comunitat Valenciana”

·       Ibáñez denuncia que “a finales de agosto el nivel de ejecución de las inversiones era del 26%, lo que significa que la credibilidad de este Consell es más que dudosa”

28, octubre 2021.- El portavoz de Hacienda y Presupuestos del GPP, Rubén Ibáñez, ha asegurado hoy “el único objetivo que une a Puig y sus socios nacionalistas de izquierdas es asegurarse la subida de los sueldos de los altos cargos y asesores”.

“Esto es lo que pasa todos los años, la ceremonia de la confusión a la que ya nos tienen acostumbrados los socios de este Consell y que expanden para generar unas rencillas que realmente no existen porque realmente solo les importa el gasto y asegurarse sus sueldos”.

En este sentido, el diputado del GPP ha afirmado que “lo único que va a estar asegurado en estos presupuestos es el aumento del 2% para altos cargos y asesores. Por el contrario, ese aumento ha sido rechazado, por parte del GPP para los diputados, que ayer nos opusimos radicalmente en los presupuestos de Les Corts”.

En referencia a estos presupuestos y a los supuestos desencuentros en la negociación, Rubén Ibáñez ha asegurado que “nosotros no esperamos nada porque ciertamente lo de pintar presupuestos a este consell radical de izquierdas se le da muy bien. El problema es cumplirlos y cuando a final de agosto tienes un 26% de ejecución de las inversiones, la credibilidad de este Consell es más que dudosa”.

“Esperemos que acaben ya con esta ceremonia de la confesión y se pongan a trabajar ya de una vez, no por sus sillones ni sus sueldos sino por el bien de la Comunutat Valenciana que es lo que verdaderamente es importante”, ha reclamado Ibáñez.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí