12.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Huawei inicia el FusionSolar Roadshow para presentar las soluciones tecnológicas que revolucionarán el uso de la energía solar

    El tour de Huawei Digital Power recorrerá las principales ciudades españolas con el objetivo de presentar las últimas novedades con las que contribuirá al crecimiento del sector fotovoltaico

    Otras noticias

    Huawei Digital Power, a través de su área FusionSolar, emprende un viaje por las carreteras españolas para acercar a empresas y consumidores las soluciones tecnológicas que ha creado con el objetivo de mejorar y optimizar el uso de la energía solar en el segmento residencial y comercial.

    Innovación y tecnología se unirán en este centro de demostración móvil, con el que Huawei recorrerá España durante un mes presentando sus novedades a todos aquellos interesados en saber más sobre un sector en crecimiento y que es fundamental para el desarrollo energético sostenible de nuestro país. Dentro de estas novedades hay que destacar el último lanzamiento en materia de cargadores para vehículos eléctricos, con el que Huawei continúa su contribución en el impulso de la movilidad eléctrica. Además, se presentarán los nuevos inversores y optimizadores fotovoltaicos que consiguen un aprovechamiento mayor de energía en las plantas fotovoltaicas.

    Sabadell, Murcia, Granada, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Valladolid y Madrid son algunas de las paradas donde el equipo técnico de Huawei, junto a sus socios Wattkraft y Green Fusion Solar, proporcionará formaciones in situ para todos los asistentes y realizará demostraciones prácticas sobre el funcionamiento de las últimas tecnologías digitales inteligentes que ha lanzado recientemente al mercado de soluciones fotovoltaicas. Además, Huawei estará acompañado por Bet Solar, Amara NZero, SumSol y Saclima Solar Fotovoltaica, que actuarán como ‘Gold Partners’ durante esta travesía. Los equipos técnicos de estas empresas también estarán presentes en las exposiciones de los productos, para explicar y resolver todas las dudas que puedan surgir.

    Tecnología al servicio de la generación de energías más limpias y eficientes

    Según Daniel Boluda, director general de Huawei Digital Power en España: “Desde Huawei, estamos orgullosos de poder llevar a cabo una nueva edición del FusionSolar Roadshow tras el éxito de la que celebramos el año pasado Queremos que empresas y particulares conozcan las novedades de la marca en el sector de la fotovoltaica y puedan descubrir de primera mano cómo funcionan y todos los beneficios que proporciona su uso, en un contexto tan complejo como el actual desde el punto de vista energético Contribuir a la transición ecológica es uno de los pilares de la compañía y queremos que nuestros clientes también puedan tener acceso a tecnologías que les permitan apostar por energías más limpias y eficientes. A través de proyectos como este, en el que nuestros partners son los verdaderos protagonistas, nuestra compañía materializa su compromiso de unir tecnología y energía, con el fin de impulsar la revolución energética y contribuir a lograr un futuro más verde”.

    A través de este tour, Huawei quiere dar continuidad y visibilidad a la posición de líder del mercado mundial de inversores fotovoltaicos que ocupa Huawei desde 2015. Desde hace 30 años, Huawei contribuye a sustentar energéticamente millones de hogares y numerosas industrias. Mediante el FusionSolar Roadshow, Huawei quiere transmitir su veteranía en el área digital gracias a incorporar tecnologías de última generación – como la inteligencia artificial o el cloud edge –  y de electrónica de potencia en el uso de la energía solar.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos