Inicio Comunidad Valenciana El PSPV-PSOE rinde homenaje a Agustí Navarro, “una persona que siempre llevó los valores y el proyecto socialista en el corazón”

El PSPV-PSOE rinde homenaje a Agustí Navarro, “una persona que siempre llevó los valores y el proyecto socialista en el corazón”

0
El PSPV-PSOE rinde homenaje a Agustí Navarro, “una persona que siempre llevó los valores y el proyecto socialista en el corazón”

[ad_1]

  • El president y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha definido el homenaje a Agustí Navarro como “un acto de amistad y de alegría por haberle conocido y haber trabajado con él”
  • El acto homenaje se ha tenido lugar este jueves por la tarde inaugurando el programa del 14 Congreso del PSPV-PSOE que se celebra este fin de semana en Benidorm

València, 11 de noviembre de 2021.  El PSPV-PSOE ha rendido homenaje este jueves por la tarde al que fuera alcalde de Benidorm, Agustí Navarro, fallecido el pasado mes de febrero. El acto, enmarcado dentro de la programación del 14 Congreso que se celebra este fin de semana en Benidorm, ha contado con la participación del president y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, el secretario general de los socialistas de Benidorm, Rubén Martínez, la portavoz adjunta del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, el vicepresidente de las Fiestas Mayores Patronales de la localidad, José Rostoll y Pepita Orozco, representante vecinal.

“Agustí fue una persona que siempre estuvo al lado de Benidorm y que siempre llevó los valores y el proyecto socialista de mayorías en el corazón”, ha afirmado el president Ximo Puig y ha destacado que “este es un acto de amistad y de alegría por haberle conocido y haber trabajado con él”. “Agustí fue un gran invitado a la vida que con su trabajo, alejado de sectarismos, ha dejado un Benidorm y un mundo mejor de lo que lo que se encontró, y a eso es a lo que debemos de aspirar”, ha apuntado Ximo Puig. 

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha recordado a Agustí como “un alcalde que siempre tuvo claro que tenía que hacer una gestión en pro de los que más lo necesitaban y contribuir a generar igualdad de oportunidades”. Además, Martínez ha agradecido al partido la organización del acto y ha celebrado que “hoy los compañeros, la sociedad civil y toda la comarca a la que tanto quiso y por la qué tanto luchó” le rinda homenaje. 

En la misma línea, la portavoz adjunta del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha recordado al exalcalde como una persona “optimista, siempre con predisposición a querer ayudar y dejarse la piel en aquello en lo que de verdad quería”. “Hoy el PSPV-PSOE está reconociendo el trabajo que Agustí ha hecho por nuestro partido” ha afirmado. 

Finalmente, el vicepresidente de las Fiestas Mayores Patronales de la localidad, José Rostoll y la representante vecinal, Pepita Orozco, se han sumado a los mensajes de recuerdo para Agustí Navarro agradeciendo su “implicación en el desarrollo de la ciudad”. 

La entrada El PSPV-PSOE rinde homenaje a Agustí Navarro, “una persona que siempre llevó los valores y el proyecto socialista en el corazón” se publicó primero en pspvpsoe.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí