20.6 C
Valencia
viernes, 1 julio 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

El PSPV-PSOE apuesta por “el diálogo y el acuerdo” para afrontar “el nuevo tiempo de oportunidades que se abre en la Comunitat Valenciana”

Otras noticias


  • El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, destaca “la templanza, seguridad y capacidad de diálogo” de la nueva portavoz socialista en Les Corts, Ana Barceló
  • La síndica socialista en Les Corts, Ana Barceló, señala que “el Grupo Socialista en Les Corts seguirá defendiendo los intereses generales y el valor de público”: “Trabajamos para reforzar la acción de Gobierno”

 

València, 18 de mayo de 2022 –   El PSPV-PSOE ha apostado hoy por “el diálogo y el acuerdo” para afrontar “el nuevo tiempo de oportunidades que se abre en la Comunitat Valenciana”. Así se ha manifestado el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, tras la reunión de grupo celebrada esta mañana en Les Corts Valencianes en la que el Grupo Socialista ha ratificado a Ana Barceló como nueva síndica socialista. Ximo Puig ha destacado la “templanza, seguridad y capacidad de diálogo” de Barceló para “aprovechar el tiempo extraordinario en el que debemos consolidar el Estado de Bienestar”.

El president ha apostado por “afrontar el parlamentarismo sin que se convierta en una secuencia de monólogo, aprobando iniciativas y avanzando desde el diálogo con todos los grupos” y ha insistido en que “ahora se abre un nuevo tiempo de oportunidades que será clave para la transformación económica y social de nuestra tierra, tenemos que aprovecharlo”.

Por su parte, la síndica del PSPV-PSOE en Les Corts, Ana Barceló, ha señalado que “el Grupo Socialista seguirá defendiendo con su trabajo los intereses generales y el valor de lo público” y lo hará, ha apuntado, “trabajando, como lo lleva haciendo en los últimos años, para reforzar la acción de Gobierno”. Además, ha recordado que “estamos en el templo de la palabra por lo que el diálogo debe ser nuestra seña de identidad” y ha afirmado que “las y los diputados socialistas estaremos muy cerca de los ciudadanos para compartir expectativas, necesidades y compromisos que nos permitan seguir transformando la vida de los valencianos y valencianas”.

La entrada El PSPV-PSOE apuesta por “el diálogo y el acuerdo” para afrontar “el nuevo tiempo de oportunidades que se abre en la Comunitat Valenciana” se publicó primero en pspvpsoe.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos