València, 22 de junio de 2021. El parque de bomberos de Catarroja ha recibido un reconocimiento del Ayuntamiento de esta localidad por su trabajo durante la pandemia, una condecoración que ha sido recogida por el jefe de bomberos de este parque, José Balbastre, en un acto público celebrado hoy en el municipio. 

Este reconocimiento pone en valor la dura tarea llevada a cabo por estos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia durante los tiempos más complicados de la pandemia, sin abandonar en ningún momento a la ciudadanía. Un galardón que también ha llegado a otros cuerpos de emergencias como los de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. 

La presidenta del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Maria Josep Amigó, que ha llevado a cabo un parlamento durante el acto, ha agradecido al Ayuntamiento de Catarroja este reconocimiento, indicando que el trabajo de los cuerpos de emergencia “no ha sido fácil porque nadie estábamos preparados para la envergadura de esta pandemia, pero los bomberos y el resto de cuerpos han estado junto a la ciudadanía, demostrando que son un personal esencial a la altura de las circunstancias”. “Llevan en su ADN el hecho de ayudar a la ciudadanía en momentos difíciles”, ha añadido Amigó. 

El acto, celebrado en las instalaciones de la Masía de las Estrellas de Catarroja, ha tenido un nutrido público asistente que no se ha perdido detalle de este evento.

Compartir…
Share on Facebook

Facebook

Tweet about this on Twitter

Twitter