16.9 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Ivace cede su fondo de documentación IMPIVA Disseny a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València para su explotación y gestión

    Otras noticias


    – Su acceso será libre y gratuito
    – El acuerdo tiene carácter indefinido siempre que se cumplan los objetivos fijados por el Ivace

    El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV), adscrito a la Conselleria de Universidades, han firmado un acuerdo por el cual el Ivace les cede la propiedad de los fondos que integran el Centro de Documentación Impiva Disseny(CDD) para su explotación y gestión con fines divulgativos, educativos y de investigación.

    El Centro de Documentación Impiva Disseny, de naturaleza patrimonial está situado actualmente en la sede de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València (calle Pintor Domingo) y mantiene su acceso libre y gratuito.

    El Centro está constituido por fondos bibliográficos y de hemeroteca con información específica sobre diseño al servicio de empresas, profesionales y estudiantes y dado su amplio reconocimiento ambas partes han decidido mantener su denominación original: Centro de Documentación Impiva Disseny.

    La variedad de fondos que tiene el centro está dirigido especialmente a la comunidad empresarial, a los profesionales del diseño y a los alumnos y alumnas de las distintas modalidades de enseñanza del diseño.

    El acuerdo tiene carácter indefinido siempre que se cumplan los objetivos fijados por el Ivace.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos