Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante para realizar acciones de promoción y marketing en la ciudad de Alicante

El Consell colabora con el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante para realizar acciones de promoción y marketing en la ciudad de Alicante

0

[ad_1]

– Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 175.000 euros

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, para la realización de acciones de promoción y marketing turístico en el municipio de Alicante durante el año 2021.

A través de este convenio, Turisme CV destinará 175.000 euros para la realización de actividades vinculadas a consolidar la ciudad de Alicante como destino turístico y contribuir a promocionar su oferta turística.

Entre las actuaciones que contempla este acuerdo, algunas de las cuales ya se han realizado, destacan la promoción de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, la Gala del Turisme, el Festival ‘Alacant Negra’, el Festival Alicante Noir o la Travesía Vuelta a la Escollera.

También se incluye el campeonato de España de selecciones autonómicas de futbol playa, Mediterrània Triatlón, la regata Tabarca a Vela, así como la promoción del segmento MICE en el mercado escandinavo, entre otras acciones.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de promoción, comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes entidades y asociaciones turísticas, tanto públicas como privadas.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí