21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El comité de campaña del PPCV inicia los trabajos con diputados y senadores para presentar las enmiendas a los PGE

    Los diputados y senadores iniciarán una ronda de reuniones con los diferentes sectores sociales y económicos de la Comunitat Valenciana

    Otras noticias

    El director del comité de campaña electoral del PPCV, Miguel Barrachina, y la coordinadora, Macarena Montesinos, mantuvieron ayer la primera reunión con diputados nacionales, autonómicos y senadores “para amplificar la acción del PPCV de los próximos meses y defender los intereses de la Comunitat Valenciana”.

    La reunión de trabajo tuvo lugar tras el Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV presidido por Carlos Mazón, quien anunció los responsables del comité de campaña para las elecciones autonómicas de 2023.

    En este sentido, los diputados y senadores del PPCV van a trabajar conjuntamente “para que los presupuestos de Sánchez y de Puig no sean un castigo para la Comunitat Valenciana y que recojan todas las principales necesidades de nuestro territorio”.

    Miguel Barrachina ha asegurado que “mientras el Consell de Puig está más dedicado a purgar que a gestionar los intereses de los valencianos, desde el PPCV vamos a trabajar para enmendar y corregir los presupuestos de Sánchez que castigan a los valencianos, con la sumisión y pasividad de Puig”.

    Así, los diputados y senadores iniciarán una ronda de reuniones con los diferentes sectores sociales y económicos de la Comunitat Valenciana para recoger todas las iniciativas y reivindicaciones y que puedan ser aportados tanto a los Presupuestos Generales del Estado como en su caso a los de la Generalitat Valenciana.

    “Este trabajo lo debería de haber realizado el Consell de Puig ante la discriminación tanto en los presupuestos generales como en la financiación, el recorte en el agua y en cada una de las actuaciones que el gobierno de Sánchez dirige contra la Comunitat”.

    Tanto el director como la coordinadora de la campaña han señalado “la importancia de recorrer todo el territorio de la Comunitat Valenciana para explicar el proyecto del presidente del PPCV, Carlos Mazón, y recoger las principales inquietudes ante el ninguneo de Puig y Sánchez”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos