13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El aeropuerto de Castellón pone en marcha la nueva ruta a Madrid

    La línea regular, operada por la compañía Air Nostrum, dispone de cinco frecuencias semanales

    Otras noticias

    El aeropuerto de Castellón ha estrenado este lunes la nueva ruta de Madrid, operada por la aerolínea Air Nostrum, que permite enlazar con 86 destinos de cuatro continentes, multiplicando así las opciones de conectividad.

    Con motivo de la inauguración de la línea, el aeropuerto de Castellón ha organizado el tradicional ‘bautizo’ de bienvenida al primer avión procedente de Madrid.

    La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha celebrado la activación de esta ruta, “ya que supone un punto de inflexión en la proyección exterior de la provincia y de su tejido productivo y posibilita conectar Castellón con el resto del mundo a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas”.

    La compañía Air Nostrum opera dentro del grupo Iberia-IAG y dispone de código compartido con la alianza de aerolíneas Oneworld, lo que le permite operar desde Madrid con un amplio abanico de destinos internacionales y nacionales. En concreto, la ruta de Madrid posibilita enlazar Castellón, vía Madrid, con 25 destinos nacionales, 41 de medio radio y 20 de largo recorrido.

    Reservas para volar a destinos internacionales

    Precisamente, desde Air Nostrum han confirmado que ya hay reservas para volar desde Castellón, vía Madrid, a destinos como Lisboa, Nueva York, Frankfurt, Bogotá, Zúrich, Oporto o Vilna, entre otros.

    Al respecto, el director comercial de la compañía, Juan Corral, ha manifestado: “Para Air Nostrum hoy es un día muy especial porque formamos parte de una solución que se le da a los ciudadanos de Castellón de estar conectados, ya no sólo con Madrid, sino con todo el mundo a través del hub de Iberia en Barajas. Contamos para ello con tarifas muy competitivas desde 29 euros por trayecto”.

    La nueva conexión, que estará vigente durante dos años, dispone de cinco frecuencias semanales en lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos