14.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidos dos ladrones en Catadau pillados in fraganti robando en un chalet

    Fueron los vecinos los que avisaron al propietario y alertaron a la Guardia Civil

    Otras noticias

    La Guardia Civil de Valencia detiene in fraganti a 2 personas mientras cargaban un camión con enseres robados de un chalet de la localidad de Catadau (Valencia).

    Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron a la localidad de Catadau tras recibir aviso de la Central Operativa de Servicio de que, según testimonio de los vecinos, se estaba cometiendo un robo en uno de las chalets de la urbanización.

    Al personarse en el lugar, los agentes interceptaron a 2 hombres que, en esos momentos, se encontraban cargando un camión con diversos enseres: un horno, un microondas y una puerta de forja, entre otros. Tras ello, los agentes comprueban que la entrada trasera del inmueble había sido violentada, faltando la puerta de la misma. Además, se constata que en el interior del mismo falta mobiliario que parece coincidir con el cargado en el camión.

    Por todo ello, los agentes actuantes aprehenden el camión, con todos los efectos que, posteriormente, son reconocidos por el denunciante in situ en el acuartelamiento, por lo que se procede a la detención de los 2 hombres por un delito de robo con fuerza.

    Además, los agentes verifican que el conductor del camión carece de permiso de conducción en vigor, al no disponer de los puntos reglamentarios, por lo que procede a ser investigado por un delito contra la seguridad vial.

    Los autores del delito de robo con fuerza son 2 hombres de 42 y 43 años y de nacionalidad española. Además, el hombre de 42 años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

    Los agentes del Puesto Auxiliar de la Guardia Civil de Alginet han sido los encargados de llevar a cabo esta actuación.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Picassent.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos