21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidos dos hombres que cultivaban marihuana en sus domicilios en Sagunto

    Los agentes intervinieron 86 plantaciones de la sustancia estupefaciente en avanzado estado de crecimiento

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad  valenciana de Sagunt a dos hombres de 20 y 37 de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras cultivar en sus domicilios marihuana. Los policías han intervenido 86 plantaciones de la sustancia estupefaciente en avanzado estado de crecimiento con un peso total de 23 kilogramos.

    Gracias a la colaboración ciudadana, los policías tuvieron conocimiento que en dos domicilios ubicados en Sagunt (Valencia) podrían albergar plantaciones de marihuana.

    Los policías tras realizar las primeras indagaciones, observaron dos viviendas contiguas que hicieron levantar las sospechas de los agentes por su estructura y porque una amplia tela cubría la terraza de ambos domicilios.

    Los policías iniciaron una serie de vigilancias en torno a las viviendas y finalmente registraron los domicilios donde localizaron 61 plantas de marihuana en una de ellas, y 25 en la otra, y además varias dosis que podrían estar preparadas para la venta. Tras esto, los agentes detuvieron a los moradores como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Finalmente los agentes intervinieron 86 plantas de marihuana con un peso de 23 kilogramos, 28 dosis de sustancia estupefaciente, dos básculas de precisión y un revólver de aire comprimido.

    Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos