Inicio Sucesos Detenido un menor en Sagunto que provocó un incendio en una atracción de feria

Detenido un menor en Sagunto que provocó un incendio en una atracción de feria

0
Detenido un menor en Sagunto que provocó un incendio en una atracción de feria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunt a un joven de 14 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras prender fuego a una atracción de feria.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre sobre las diez y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de la localidad de Sangunt, donde al parecer se estaba produciendo un incendio, que resultó ser una atracción de feria.

Una vez sofocado el fuego por un indicativo de bomberos, los agentes se entrevistaron con varios posibles testigos, que aportaron algunos indicios del posible autor, lo que ayudó a confirmar la autoría del hecho en la posterior investigación.

De las pesquisas realizadas se determinó que el autor de los hechos era un menor de edad, que había utilizado una garrafa de gasolina, esparciendo su contenido por la caseta de los tickets y por las camas elásticas para posteriormente prender fuego que se extendió rápidamente quemando también el camión que estaba estacionado al lado.

Finalmente el día 26 de octubre, los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos, un joven de 14 años, como presunto autor de un delito de daños.

El detenido tras ser escuchado en declaración, Fiscalía de Menores dispuso su puesta en libertad, siendo entregado a su tutor legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí