21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido un hombre durante un control de Gandia con más de 2kg de hachís en el coche

    Los agentes realizaban un control cuando observaron al conductor de un vehículo con una conducción dubitativa

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Gandía (Valencia) a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle 2200 gramos de hachís en el maletero de su vehículo.

    Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes que realizaban un control, observaron a un hombre que circulaba en un vehículo de forma dubitativa, por lo que le dieron el alto.

    Al comprobar el interior del vehículo, localizaron en el maletero una bolsa que contenía 22 pastillas de hachís, con un peso cada una de 100 gramos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos