9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido el propietario de un locutorio de València tras apropiarse del dinero que enviaban clientes a familiares

    Se habría apropiado de al menos 16.500 euros de tres personas diferentes que acudieron al locutorio para mandar el dinero a su familias, residentes en otro país

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Valencia a un hombre de 35 años, propietario de un locutorio, como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y falsedad documental, tras al parecer apoderarse del dinero que varios clientes enviaban a familiares residentes en sus países de origen.

    Los hechos habrían ocurrido desde el pasado mes de septiembre, cuando hasta tres clientes de un locutorio, en diferentes días, habrían acudido al mismo para enviar dinero a familiares residentes en sus países de origen. Siguiendo las instrucciones del propietario del local, ingresaron ciertas cantidades de dinero en una cuenta facilitada por el propietario, que a su vez las transferiría a sus destinatarios. Además, expedía un recibo a los clientes para justificar el envío de ese dinero.

    Los clientes, tras comprobar que el dinero no llegaba a sus destinatarios, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional. Las investigaciones de los agentes han permitido comprobar que el propietario del locutorio se habría apropiado de ese dinero, unos 16.500 euros, y que los recibos de los envíos habrían sido falsificados.

    Por todo ello, los policías han detenido al hombre como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y falsedad documental. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos