19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidas dos personas por obligar a mujeres a prostituirse en pisos de Sagunto y Valencia

    Se intervinieron restos de sustancias estupefacientes que facilitaban a los usuarios

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos personas, una mujer y un hombre de 45 y 47 años, como presuntas autoras de los delitos de pertenencia a organización criminal, relativo a la prostitución, blanqueo y salud pública.

    Las investigaciones se iniciaron en septiembre por parte de los agentes del grupo de Extranjería y Fronteras, tras la identificación de varias víctimas que habrían sido explotadas sexualmente por una organización en varios pisos de la localidad valenciana de Sagunt.

    Durante las investigaciones se identificaron a las dos personas que integraban esta organización y finalmente el día ocho del presente mes se realizaron dos registros en inmuebles uno en Valencia y otro en la localidad de Sagunt, donde se detuvo a uno de los sospechosos. El otro fue detenido en una localidad de la comarca de la costera.

    En los registros se intervinieron dos teléfonos móviles, 350 euros, documentos con anotaciones y restos de sustancias estupefacientes que facilitaban a los usuarios. Además se localizó a una nueva víctima.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial, decretando prisión para uno de ellos.

    Las investigaciones siguen abiertas, con el objetivo de identificar a nuevas posibles víctimas.

    La vía más importante para poder ayudar a las víctimas de Trata de Seres Humanos, es poner el hecho en conocimiento de las Autoridades, si tienes conocimiento de un delito de explotación sexual denuncia a través del teléfono gratuito o al correo:

    • Teléfono de Contacto: 900 10 50 90
    • Email: trata@policia.es

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos