6.3 C
Valencia
domingo, 16 enero 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Colomer destaca la importancia del programa CreTurisme ‘para paquetizar servicios y mejorar la experiencia turística en nuestro destino’

Otras noticias

– Más de 100 empresas adheridas al programa CreaTurisme han participado en una jornada de ‘networking’
– El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto directo entre las empresas adheridas a CreaTurisme para conseguir alianzas con las que poder estructurar experiencias combinadas

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado «la importancia del programa CreaTurisme a la hora de paquetizar servicios y mejorar la experiencia turística en nuestro destino».

Francesc Colomer ha inaugurado la jornada de ‘networking’ dirigida a las empresas adheridas a los distintos programas de producto de CreaTurisme, donde han participado más de 100 empresas que forman parte de esta estrategia de producto impulsada por Turisme CV.

El objetivo de esta jornada, organizada por Turisme, es facilitar el contacto directo entre las empresas adheridas a CreaTurisme para conseguir la generación de alianzas con las que poder estructurar experiencias combinadas que provoquen mayor demanda y circulación de turistas por el destino Comunitat Valenciana.

Durante la inauguración, Colomer ha explicado que «esta mañana hemos presentado el Bono Viaje 2022, donde hemos remarcado la importancia que tiene el programa CreaTurisme» y ha resaltado que «el bono viaje está permitiendo ser útil para las empresas».

Jornada de ‘networking’

Durante la jornada de ‘networking’, las más de 100 empresas participantes de las tres líneas de programas de CreaTurisme (Mediterráneo Cultural, Natural, además del Rural, Activo y deportivo) han mantenido reuniones de trabajo entre ellos con el objetivo de iniciar colaboraciones, sinergias o negocios entre los participantes.

También se ha realizado una breve presentación resumen de lo que ha supuesto la estrategia CreaTurisme desde su puesta en marcha en 2018 y se han dado a conocer las próximas actuaciones que se llevarán a cabo relacionadas con el proyecto.

La realización de jornadas de ‘networking’ es una de las actuaciones más demandadas y mejor valoradas por las empresas y entidades que forman parte de CreaTurisme. Así, participan en esta jornada tanto agencias de viajes, alojamientos o empresas de actividades, para facilitar la reunión y de los intereses que puedan perseguir los asistentes.

Esta actuación se incorpora al resto de acciones de promoción y difusión que se han programado desde el programa CreaTurisme y que la pandemia impidió que se continuasen produciendo de modo presencial.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos