20.4 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Colomer apuesta por continuar impulsando la promoción en el mercado británico

    Otras noticias



    – El secretario autonómico de Turisme ha participado en la apertura del Congreso «Intele Travel», que reúne en València a 200 agentes de viaje británicos
    – Se celebrarán conferencias y jornadas de trabajo para los agentes, que incluyen presentaciones del destino Comunitat Valenciana y del resto de marcas turísticas

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la apertura del Congreso «Intele Travel», junto con el presidente y CEO de «Intele Travel», James Ferrara y el concejal de Turismo de València, Emiliano García.

    Intele Travel es un evento que reúne en València a 200 agentes de viaje británicos, así como turoperadores, empresas de crucero y medios de comunicación especializados en turismo, procedentes de Reino Unido.

    Francesc Colomer ha recordado que «el mercado británico es nuestro principal emisor», por lo que ha apostado por continuar impulsando la promoción en este mercado, al tiempo que ha explicado que «también el mercado americano forma parte de nuestros planes».

    Durante la apertura del Congreso, Colomer ha resaltado que «somos un territorio turístico en constante evolución con voluntad de mejora» y ha explicado que «más allá del clima, el sol, la playa, la cultura, la gastronomía, los 22 parques naturales, el turismo urbano y cultural, somos un estilo de vida, una forma de estar y ser que llamamos hospitalidad».

    Además, ha señalado que «el mundo postcovid, tras horas muy oscuras, necesitará al sector turístico, porque viajar formará parte del futuro de la humanidad», en este sentido ha explicado que según algunas encuestas «la demanda del turismo internacional crecerá en España un 200% hacia final de año».

    El concejal de turismo de València, Emiliano García, ha destacado que la ciudad de València ha agradecido a Intele Travel «los esfuerzos para que València siga siendo el entorno donde los británicos descansan, disfrutan y descubren un territorio auténtico y hospitalario», y ha explicado que desde el ayuntamiento «hemos apostado por mostrar que València es un destino sostenible, seguro y saludable».

    Además, Emiliano García ha señalado que «el sector turístico es clave en los retos a los que nos enfrentamos a nivel mundial, como la lucha contra el cambio climático» y en esta línea ha apuntado que «hemos auditado la huella de carbono de la actividad turística, y nos hemos comprometido a ser un destino neutro en carbono en 2025».

    Congreso Intele Travel

    El consorcio Intele Travel, ha elegido la ciudad de València para reunir en este evento a 200 de sus agentes de Reino Unido, y para ello ha contado con la colaboracxión de Turisme Comunitat Valenciana, Visit Valencia y Turespaña.

    Durante el evento, se desarrollan diversas conferencias y jornadas de trabajo para los agentes que incluyen presentaciones del destino Comunitat Valenciana así como del resto de marcas turísticas: Castellón, Valencia Turisme, Visit Valencia, Patronato de Turismo Costa Blanca, Alicante y Benidorm. Además, los destinos de la Comunitat dispondrán durante el congreso de un espacio para dar a conocer los atractivos de sus localidades a los agentes que se acerquen a sus mostradores de consulta.

    Asimismo, en el marco de este congreso se desarrollan diversos viajes de familiarización a diferentes destinos de la Comunitat. Estos viajes pretenden ser una herramienta para que los agentes conozcan de primera mano la variedad de oferta natural, gastronómica, histórica, cultural, o de ocio y puedan ofrecer a sus clientes la Comunitat Valenciana como destino turístico.

    Intele Travel es un consorcio que cuenta con alrededor de 40.000 agentes de viaje trabajadores en casa en Estados Unidos y unos 4.500 agentes en el Reino Unido, donde se está expandiendo de manera importante en los últimos años.

    Los agentes de Intele Travel, trabajan con gran variedad de productos turísticos desde billetes aéreos, cruceros, todo tipo de alojamientos, servicios de alquiler de vehículos, contratación de excursiones, asistencia a eventos, así como paquetes turísticos. Entre sus proveedores se encuentran algunos de los principales turoperadores y agencias del sector, incluidos TUI, Olympic Holidays, Celebrity Cruises, Carnival Cruise Lines, Explore Worldwide, Trafalgar Tours y otros.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos