19.6 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Ciudadanos critica los incumplimientos y la mala praxis del Consell en la contratación durante la pandemia

    Otras noticias


    Woodward afirma que la Sindicatura de Comptes “vuelve a bajar a la tierra al Botànic por su nefasta gestión presupuestaria en 2020”

    El portavoz de Economía y Hacienda de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Tony Woodward, ha criticado “los incumplimientos y la mala praxis” del Consell durante la contratación para hacer frente a la crisis sanitaria, tal y como señala la Sindicatura de Comptes en su informe anual correspondiente a 2020 que ha sido presentado hoy en el Parlamento autonómico.

    Según ha defendido Woodward, el síndic “vuelve a bajar a tierra al Botànic por su nefasta gestión presupuestaria”. Al respecto, el diputado del grupo parlamentario liberal ha lamentado que “estos incumplimientos se asuman como normales” cuando “en realidad son la evidencia de las malas praxis del gobierno valenciano. “Nos llevan a una situación financiera insostenible y a la ruina”, ha subrayado, y ha comentado que “además del abuso de los enriquecimientos injustos, nada menos que 1.763,3 millones de euros en ese año, la gestión de la contratación para hacer frente a la pandemia ha abusado de la emergencia y de la falta de control en precios y en inventario”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos