Inicio Comunidad Valenciana Chubascos y tormentas a partir de mediodía en la Comunitat Valenciana que pueden ser localmente fuertes

Chubascos y tormentas a partir de mediodía en la Comunitat Valenciana que pueden ser localmente fuertes

0
Chubascos y tormentas a partir de mediodía en la Comunitat Valenciana que pueden ser localmente fuertes
Chubascos y tormentas a partir de mediodía que pueden ser localmente fuertes.

La Comunitat Valenciana registrará este miércoles intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso en la mitad sur, y a partir de mediodía se esperan chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes en la provincia de Valencia, el interior de la de Castellón y el norte de la de Alicante.

Las precipitaciones se producirán primero en el interior y posteriormente en el litoral, y serán menos probables en el litoral de Castellón y sur de Alicante, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, salvo descensos de las mínimas en el tercio norte, y el viento será flojo variable con intervalos de moderado y con brisas marítimas por la tarde.

El jueves es esperan chubascos y tormentas a lo largo de la jornada, primero en el litoral, donde pueden ser localmente fuertes y por la tarde en el interior, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas serán más bajas, y el viento será variable con brisas marítimas.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 19,7 y 28,6 grados

València 20,9 y 28 grados

Alicante 20,9 y 28,2 grados

Pronóstico marítimo

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 tendiendo a componente E 3. Marejadilla. Algún aguacero o tormenta a partir de la mañana.

En la costa de Valencia, viento de S y SE 3 a 4 tendiendo de madrugada a variable 2 a 3 y por la tarde a componente E 3 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Algún aguacero o tormenta a partir de la mañana.

En Alicante, viento de componente E 3, ocasionalmente 4 al norte del cabo de la Nao. Marejadilla. Algún aguacero o tormenta a partir del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí