16.9 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Chubascos con tormentas y descenso de las máximas en la Comunitat Valenciana

    Mañana viernes el cielo permanecerá nuboso o cubierto, con chubascos acompañados de tormentas que podrán ser localmente fuertes o persistentes

    Otras noticias

    La Comunitat Valenciana presentará este jueves intervalos nubosos que podrán originar chubascos acompañados de tormenta, que serán localmente fuertes o persistentes por la tarde en el litoral, el viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de las componentes este y nordeste, con intervalos moderados en el litoral, y las temperaturas registrarán un descenso generalizado, sobre todo las máximas.

    Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana viernes el cielo permanecerá nuboso o cubierto, con chubascos acompañados de tormentas que podrán ser localmente fuertes o persistentes. El viento soplará moderado con predominio de las componentes este y nordeste y las temperaturas máximas registrarán un descenso, mientras que las mínimas iniciarán un ligero ascenso.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

    Alicante, 13,2 y 27,2 grados

    Castelló, 12,5 y 24,9 grados

    València,13,6 y 24,8 grados

    Predicción marítima: viento de dirección variable, con fuerza dos a cinco. Algún aguacero o tormenta. Marejada a fuerte marejada.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos