11.5 C
Valencia
domingo, 16 enero 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Charter inaugura dos nuevos supermercados en València y Albacete y roza las 50 aperturas este año

Otras noticias


La franquicia de Consum alcanza la veintena de tiendas en la capital del Túria y abre la segunda en la capital albaceteña

Charter ha inaugurado esta semana dos nuevos supermercados en València y Albacete. La franquicia de Consum alcanza la veintena de tiendas en la capital del Túria y abre la segunda en la capital albaceteña. Con estos supermercados, Charter sigue su expansión y alcanza las 48 aperturas en 2021.

El nuevo Charter de València está ubicado en la calle Just Ramírez, nº 5, tiene 299 m2 y su horario de atención es de lunes a domingos y festivos, de 9 a 21 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 126 tiendas en la provincia de València y las 177 en toda la Comunitat Valenciana.

El Charter de Albacete dispone de 299 m2 y se encuentra en la calle Calderón de la Barca, nº 11. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Con este supermercado, Charter alcanza las 26 tiendas en la provincia de Albacete y un total de 48 tiendas en Castilla-La Mancha.

Los dos Charter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además, el nuevo Charter de Albacete cuenta con mostrador de pescadería.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

Descargar nota de prensa

La entrada Charter inaugura dos nuevos supermercados en València y Albacete y roza las 50 aperturas este año aparece primero en Consum.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos