19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Charter continúa con su expansión y abre su primer supermercado en Torrevieja

    Otras noticias


    Con esta tienda, la franquicia de Consum cerrará el año 2021 rozando las 50 aperturas

    Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado un nuevo supermercado en Torrevieja (Alicante), con el que roza las 50 aperturas este 2021.

    El nuevo Charter de Torrevieja (Alicante) cuenta con 250 m2 y está ubicado en la avenida Denia, nº 207, concretamente en la carretera ZV-54, junto al Centro Comercial Terrazas de la Laguna. Permanecerá abierto todos los días del año, de 6 a 22 horas, ya que está en una estación de servicio. Este es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población alicantina y con el que alcanza las 15 aperturas en la provincia de Alicante y las 177 tiendas en toda la Comunitat Valenciana.

    El supermercado dispone de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

    Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

     

    Descargar nota de prensa

    La entrada Charter continúa con su expansión y abre su primer supermercado en Torrevieja aparece primero en Consum.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos