Inicio Comunidad Valenciana Carlos Mazón: “Feijóo es la confianza y la esperanza para la puesta en marcha de políticas serias para salir de la crisis”

Carlos Mazón: “Feijóo es la confianza y la esperanza para la puesta en marcha de políticas serias para salir de la crisis”

0
Carlos Mazón: “Feijóo es la confianza y la esperanza para la puesta en marcha de políticas serias para salir de la crisis”

[ad_1]

·       “Desde el PPCV hace meses que venimos pidiendo que se bajen los impuestos en la Comunitat Valenciana y el tripartito nacionalista de izquierdas ha votado en contra en dos ocasiones en Les Corts”

·       Mazón afirma que “el PP tiene una hoja de ruta para España y para la Comunitat Valenciana con un proyecto serio, trabajado y de gestión”.

·       Acusa a Sánchez y Puig de dar la espalda a esta tierra y no atender las reivindicaciones y necesidades de los principales sectores productivos.

21, marzo 2022.- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “Feijóo es la confianza y la esperanza de que se pueden poner en marcha políticas serias para salir de esta situación tan complicada que estamos viviendo en España y en la Comunitat Valenciana”.

Así se ha manifestado Carlos Mazón tras participar en la jornada electoral del PPCV para elegir al único candidato a liderar la formación, Alberto Núñez Feijóo y en la que ha resaltado que la Comunitat Valenciana es la segunda en número de compromisarios.

El presidente del PPCV ha asegurado que “es un día muy importante e ilusionante para todo el partido popular. España y la Comunitat Valenciana no van bien, sino que están retrocediendo en todos los parámetros. Ni Sánchez ni Puig respetan ni atienden como tiene que ser a este territorio”.

En este sentido, Mazón ha recordado que “ayer hubo una manifestación en Madrid de todos nuestros agricultores, regantes, ganaderos y pescadores que reclama de manera extraordinaria atención, sensibilidad y una bajada de impuestos de una Generalitat Valenciana que no existe para defender y reivindicar sus intereses y de un gobierno de España que les da la espalda”.

El presidente del PPCV ha asegurado que “desde el PP sí que tenemos una hoja de ruta para España y para la Comunitat Valenciana donde queremos que se bajen los impuestos, que se defiendan nuestro sector turístico y no se implante la tasa turística. Pero necesitamos un cambio urgente en la Generalitat Valenciana y en el gobierno de España. Y este cambio se escenifica con Alberto Núñez Feijóo”.

Mazón ha reivindicado que “hoy es un día importante para el PP porque empieza la etapa de Alberto Núñez Feijóo que cree en la España de las autonomías y en una España coordinada, fuerte, reivindicativa y con sentido de Estado”

“Desde el PPCV llevamos meses exigiendo acabar con el infierno fiscal y que se bajen los impuestos de manera urgente. No puede ser que las rentas más bajas son las que más impuestos en IRPF pagan y el tripartito nacionalista de izquierdas se ha negado en dos ocasiones en Les Corts a bajar estos impuestos a propuesta del PPCV”.

Mazón ha afirmado que “así no podemos seguir, la cesta de la compra está por las nubes, el precio de los hidrocarburos y de la luz son insostenibles. En definitiva, el aumento del coste de la vida está ahogando a las familias valencianas y Puig se sigue negando a bajar impuestos a los valencianos”.

Por último, el presidente del PPCV ha asegurado que Feijóo “es la alternativa seria, trabajada, con experiencia de gestión y con solvencia”.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí