19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Call of Duty: Warzone Mobile se anuncia oficialmente y ya puedes preinscribirte

    La versión móvil de Call of Duty: Warzone estará disponible para los jugadores de iOS y Android en algún momento de 2023

    Otras noticias

    Activision, una de las principales empresas en el sector de los videojuegos, celebró el pasado 15 de septiembre, un evento llamado «Call of Duty: Next». La estrella de este evento fue Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo juego de la franquicia que se lanzará este año para PC y consolas de pasada generación y nueva generación. No obstante, los anuncios hechos por Activision sugieren que el estudio está trabajando en otros proyectos. Call of Duty: Warzone Mobile, un shooter gratuito de supervivencia, llegará pronto a los teléfonos inteligentes.

    La versión móvil de Call of Duty: Warzone estará disponible para los jugadores de iOS y Android en algún momento de 2023, según el comunicado de Activision. El juego para móviles, que estará basado en el Warzone original, también será compatible con Loadout 2, Warzone 2 y Modern Warfare 2. Gracias a la funcionalidad multiplataforma, los jugadores podrán acceder desde sus PC y consolas a los progresos que consigan jugando jugando en sus teléfonos. Esta funcionalidad también estará disponible en el escenario contrario.

    Los usuarios de Android ya pueden registrarse por adelantado.

    Call of Duty: Warzone Mobile ya ha sido añadido a la Google Play Store por Activision. Sin embargo, como es de esperar, no hay ninguna forma de jugar. Al entrar en la página del juego en Google Play, encontrarás un botón de prerregistro. Al tocar este botón, verás una sección en la que se indica que el juego se instalará automáticamente cuando pueda jugarse, y que se te notificará cuando llegue dicho momento.

    Regalos especiales para los jugadores preinscritos

    Si visitas la página web de Call of Duty: Warzone Mobile, podrás observar que el equipo desarrollador ha preparado unos incentivos excepcionales. Estos incentivos son principalmente skins de armas y no tienen ningún impacto directo en la progresión del juego. Activision ha afirmado que estos artículos cosméticos les serán concedidos a los jugadores que se preinscriban en la medida que se alcancen las metas establecidas por los desarrolladores, que van de los 5 a los 25 millones de personas preinscritas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos