Inicio Comunidad Valenciana Calima en zonas altas y posibles lluvias débiles en el interior de Valencia

Calima en zonas altas y posibles lluvias débiles en el interior de Valencia

0
Calima en zonas altas y posibles lluvias débiles en el interior de Valencia

La Comunitat Valenciana registrará este miércoles intervalos nubosos, sin descartar algunas brumas en zonas litorales y puntos del interior y posible calima en zonas altas, y podría llover de forma débil y dispersa en el interior de Valencia por la tarde.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos o bajarán ligeramente, y el viento será flojo a moderado del nordeste en el litoral de Alicante, y flojo variable con brisas marítimas por la tarde en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El jueves predominará el cielo nuboso o cubierto, con baja probabilidad de precipitaciones dispersas en el interior septentrional a últimas horas aunque no se descarta algo de polvo en suspensión en el tercio sur.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios significativos, las máximas bajarán en el interior y apenas variarán en el litoral, y el viento será flojo variable, con brisas marítimas por la tarde.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 18,6 y 26,6 grados

València 19,4 y 26,2 grados

Alicante 17,7 y 28,1 grados

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento de componente S 2 a 3 temporalmente variable. Marejadilla a rizada.

En la costa de Valencia, viento de componente E 2 a 3 temporalmente variable. Marejadilla a rizada.

En Alicante, viento del N y NE 3 a 4, amainando a 2 a 3 por la noche y rolando a componente E por la tarde. Marejadilla, localmente marejada al principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí