15.5 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Bastidas exige a Oltra un plan que garantice el abastecimiento de alimentos a los centros de mayores

    Otras noticias



    • Bastidas muestra su inquietud antes las preocupantes noticias sobre la falta de abastecimiento generado por la huelga de transportistas a la que Sánchez se niega a dar solución

    • “No puede ser que sean los más vulnerables los que acaben pagando la pasividad de Puig y la falta de sensibilidad de Sánchez”.

    • La portavoz adjuntad el GPP afirma que “hay no podemos perder ni un minuto más y hay que ponerse a trabajar ya sin excusas para ir por delante del problema”.

     

    25 marzo 2022.  La Portavoz adjunta del GPP y Vicesecretaria de Política Social del PPCV, Elena Bastidas, ha exigido hoy al Consell “la puesta en marcha de un plan que garantice el abastecimiento de alimentos básicos a los centros de mayores de la Comunitat Valenciana”.

    Bastidas ha mostrado su inquietud antes las preocupantes noticias sobre la falta de abastecimiento generado por la huelga de transportistas y que puede afectar gravemente a la población de la tercera edad, tanto usuaria de centros, como aquellas personas que reciben la comida en casa.

    La portavoz adjunta del GPP ha afirmado que “es necesario que las administraciones públicas actúen ya. No podemos esperar a que se genere el problema para buscar una solución”.

    “De nuevo, no pueden ser otra vez, que sean lo más vulnerables los que acaben pagando la pasividad y la falta de sensibilidad del Gobierno de Sánchez. Puig y Oltra no pueden mirar hacia otro lado, mientras los problemas de abastecimiento ya empiezan a ser una realidad”.

    Bastidas ha asegurado que “nuestros mayores no pueden ser abandonados por este Consell que no gestiona. Hay que estar preparados por lo que pueda suceder en los próximos días o semanas”.

    “Desde el PPCV queremos sentarnos con el sector y con la Vicepresidenta Oltra para abordar la situación y diseñar un plan para hacer frente a la situación. No queremos que nuestros centros de mayores se queden desabastecidos ni que las personas que no pueden salir de casa no tengan su comida diaria”.

    Por último, Elena Bastidas ha insistido en que “no podemos perder ni un minuto más. Hay que ponerse a trabajar ya y no valen excusas y esperamos qué por una vez, Oltra vaya por delante del problema para aportar soluciones para no tener que lamentar luego situaciones muy penosas”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos