20.6 C
Valencia
viernes, 1 julio 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Barceló reivindica “un frente común” para defender el trasvase Tajo-Segura: “Es una infraestructura irrenunciable”

Otras noticias


  • La presidenta del PSPV-PSOE y síndica socialista en Les Corts, Ana Barceló, insta a “afrontar esta cuestión desde la unidad y con una apuesta firme por el diálogo”
  • Barceló subraya que “defenderemos con uñas y dientes una cuestión vital para las comarcas del sur de Alicante como es el trasvase Tajo-Segura”

 

València, 17 de mayo de 2022 –   La presidenta del PSPV-PSOE y síndica socialista en Les Corts Valencianes, Ana Barceló, ha reivindicado hoy “un frente común” para defender el trasvase Tajo-Segura y ha señalado que “es una infraestructura irrenunciable para los y las socialistas valencianos”. Así se ha manifestado Barceló, en declaraciones a los medios durante la concentración en defensa del trasvase celebrada en Alicante, y ha apuntado que “llevaremos esta reivindicación a Les Corts para apoyar de forma unánime a la provincia de Alicante y a sus regantes”.

En este sentido, la dirigente socialista ha recordado “el apoyo sin fisuras del Consell de Ximo Puig y de los socialistas valencianos al Trasvase Tajo-Segura”: “Exigimos al Gobierno que reconsidere su postura y se mantengan las condiciones actuales del trasvase”. Además, ha reiterado que “defenderemos con uñas y dientes esta cuestión que es vital para las comarcas del sur de Alicante, especialmente las de la Vega Baja, l’Alacantí y el Vinalopó”.

Asimismo, ha insistido en que “es necesario un apoyo unánime y una apuesta firme por el diálogo para hacer frente a esta cuestión” y ha querido “trasladar este apoyo del PSPV-PSOE a todos los agricultores y regantes alicantinos”: “Tenemos que sumar fuerzas”, ha concluido.

La entrada Barceló reivindica “un frente común” para defender el trasvase Tajo-Segura: “Es una infraestructura irrenunciable” se publicó primero en pspvpsoe.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos