9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Baja la alerta naranja por lluvia y solo afecta a litoral norte de Castellón

    El resto de la Comunitat Valenciana, excepto el litoral sur de Alicante, estará en preemergencias nivel amarillo por lluvias que podrían acumular hasta 80 litros por m2

    Otras noticias

    La preemergencia naranja por lluvias ha pasado a ser amarilla en el litoral de Valencia y el litoral sur de Castellón y solo se mantiene en ese nivel en el litoral norte de Castellón, donde hasta las 15 horas se esperan precipitaciones con tormenta que podrían acumular 40 l/m2 en una hora.

    El Centro de Coordinación de Emergencias había establecido para este viernes la preemergencia nivel naranja en el litoral de las provincias de Valencia y Castellón por precipitaciones, acompañadas de tormenta, que podrían acumular 50 litros por metro cuadrado en una hora y hasta 140 l/m2 en doce horas, pero posteriormente ha mantenido ese nivel solo en la costa norte castellonense.

    El resto de la Comunitat Valenciana, excepto el litoral sur de Alicante, estará en preemergencias nivel amarillo por lluvias que podrían acumular hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas en los litorales norte de Alicante y Valencia, y entre 20 y 30 litros por metro cuadrado en una hora en el resto.

    Según datos del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), en las últimas veinticuatro horas se han registrado acumulados de 107 l/m2 en Villalonga (Valencia); 87 en Pinet (Valencia); 61 l/m2 en Adsubia (Alicante) y Tous (Valencia); y 58,2 en Navarrés.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos