7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Aviso amarillo por lluvias en los litorales de la Comunitat Valenciana

    Aemet ha aclarado que este jueves se esperan chubascos que pueden ser localmente fuertes o persistentes en zonas litorales

    Otras noticias

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este jueves el aviso amarillo por lluvias en los litorales de las provincias de Valencia y Castellón, y en el litoral norte de la provincia de Alicante.

    En el litoral norte de Alicante y en el litoral sur de Valencia, la previsión es que las lluvias acumulen 20 litros por metro cuadrado en una hora y 60 litros por metro cuadrado en doce horas, por lo que se ha establecido aviso amarillo desde las seis de esta mañana hasta las cero horas del 2 de diciembre.

    En el caso de todo el litoral de Castellón y del litoral norte de Valencia, se esperan precipitaciones que dejen acumulados de 20 litros por metro cuadrado en una hora, por lo que se ha establecido aviso amarillo entre las 6 de esta mañana y las cero horas del 2 de diciembre.

    Aemet ha aclarado que este jueves se esperan chubascos que pueden ser localmente fuertes o persistentes en zonas litorales, preferentemente en el sur de Valencia y el norte de Alicante, pero «no viene ninguna bestia del este» ni ninguna ola de frío.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos