Inicio Ciencia y Tecnología Videojuegos Assassin’s Creed Odyssey llega a Xbox Game Pass

Assassin’s Creed Odyssey llega a Xbox Game Pass

0
Assassin’s Creed Odyssey llega a Xbox Game Pass

El servicio Xbox Game Pass, que proporciona a los usuarios acceso a cientos de juegos a cambio de una módica cuota mensual, ha recibido recientemente una nueva e interesante adición que seguramente hará felices a los jugadores. A partir de hoy, los suscriptores del servicio podrán descargar sin coste adicional Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la serie Assassin’s Creed. Este juego de la serie se caracteriza por incluir varias dinámicas que no estaban presentes en la jugabilidad de sus antecesores.

Assassin’s Creed Odyssey es un juego que se desarrolla en la antigua Grecia durante la Guerra del Peloponeso. Está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, incluidos los que juegan en PC. Los fans de la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed suelen coincidir en que esta entrega, en la que se nos presenta la historia de Layla Hassan, es una de las mejores de toda la franquicia.

Dos juegos adicionales serán añadidos a Game Pass

Próximamente, los títulos Odyssey y Deathloop llegarán a la biblioteca de juegos que están disponibles a través de Xbox Game Pass. El primero en hacerlo será Deathloop, el 20 de septiembre, un juego de disparos en primera persona que se lanzó en 2021 como un shooter de nueva generación.

Unas semanas después lo hará, Valheim, un juego que dominó el mundo de los videojuegos el día en que se puso a disposición del público, pero que desde entonces ha visto disminuir su popularidad. Valheim estará disponible para jugar en Xbox Game Pass para PC a partir del 29 de septiembre, según el anuncio realizado por el desarrollador del juego, Iron Gate.

Ahora Game Pass muestra el tiempo que demora completar un juego

En otras informaciones, una nueva actualización de Xbox Game Pass muestra un estimado del tiempo que tomará completar cada juego del juego del catálogo de PC. Esta característica ha sido el resultado de una asociación entre Microsoft y el portal HowLongToBeat, que se especializa en informar a los jugadores sobre el tiempo que toma completar un juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí