Inicio Comunidad Valenciana Los diputados valencianos se reúnen para determinar las enmiendas a los PGE

Los diputados valencianos se reúnen para determinar las enmiendas a los PGE

0
Los diputados valencianos se reúnen para determinar las enmiendas a los PGE

[ad_1]

25, octubre, 2021.- Los diputados valencianos en el Congreso de los Diputados han mantenido hoy una reunión de trabajo para avanzar en las enmiendas que el PPCV considera imprescindibles para mejorar las inversiones para la Comunitat Valenciana del proyecto de Presupuestos Generales del Estado

Las enmiendas las están elaborando los diputados valencianos con la máxima disposición para hablar y acordar conjuntamente las reivindicaciones de la Comunitat Valenciana ante los PGE junto al resto de grupos políticos.

Hay que recordar que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ya envió una carta, tanto al President Puig como al resto de responsables de los partidos políticos con representación en el Congreso, para mantener un encuentro con el objetivo de unir esfuerzos y presentar conjuntamente las enmiendas que permitan que la Comunitat Valenciana tenga las inversiones que le corresponden en justicia.

Hasta el momento, el presidente del PPCV no ha recibido ninguna noticia para llevar a cabo esas reuniones de trabajado con el resto de grupos políticos. No obstante, desde el PPCV ya se está trabajando en ese borrador de enmiendas que serán emplazadas a todos los grupos para su discusión, mejora y aprobación posterior por todos.

Lo más importante, según ya afirmó Carlos Mazón, es “superar los intereses partidistas de cada uno y trabajar conjuntamente por los intereses de los habitantes de la Comunitat Valenciana”. Así, desde el PPCV vamos a seguir trabajando para que los presupuestos generales del Estado del año que viene sean de justicia para la Comunitat Valenciana y contengan aquellas inversiones que necesita nuestro territorio para poder salir de la crisis económica y social que estamos viviendo.

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí